Tipo de Habitación
Desde
Precio {%days%} Noche(s)
Max
Adultos
Niños
Habitación(es)
Touch the room name for details, inclusions, occupancy and minimum stay

Filtrar por tipo de Habitación:

Filter by accommodation:


1 Disponible

1 No disponible

1 Hoy

31 Se aplican restricciones

Mueva el mouse sobre el precio para ver información, sobre ocupación y mínimo de estadía.

100% Compra Segura

habitación

Confirmación Inmediata

Información de contacto

Huéspedes Adicionales

Opciones de pago

Pago Seguro Online Aprenda Más
Información de la propiedad

Nuestro establecimiento se encuentra en la región de Cusco, a 1,5 km de la estación central de autobuses y a 5 minutos en coche del aeropuerto y el centro de la ciudad. El Wayqey Hotel tiene una terraza en la planta 7 y goza de vistas panorámicas a la ciudad. Se proporciona WiFi gratuita.Las habitaciones y suites disponen de TV de pantalla plana y baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunos alojamientos incluyen zona de estar. El Hotel Wayqey ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones.El Wayqey Hotel también cuenta con recepción 24 horas y bar.El hotel goza de una ubicación ideal para visitar lugares famosos como el Coricancha, situado a 2,4 km. Sacsayhuamán y la mayoría de lugares de interés están a 10 minutos en coche. La iglesia de Santo Domingo se encuentra a 2,7 km.
¡Hablamos tu idioma! 


Dirección 1: Av. Tupac amaru K-16 Wanchaq Cusco

Ciudad: Cusco - Cusco

Código Postal: 92103

Contact Name: Yussell Vidal

Teléfono: +51922438858

E-mail: marketing@wayqey.com

Servicios
  • Equipos Audio / Visual
  • Almacenamiento de Equipaje
  • Conserjería
  • Ascensores
  • Servicio de Lavandería
  • Salones de Reuniones
  • Servicio Fotocopias
  • Impresora
  • Servicio de habitaciones
  • Caja Fuerte en Recepción
  • Servicio de Parking

Políticas de Llegada / Salida

Esta propiedad tiene las siguientes tiempos y políticas de check-in / check-out.

Llegada: 12:00

Salida: 10:00

Late Salida Hour: 16:00

Late Salida Fee: 50%

Late check out (después de 10:00 y antes de 16:00) dará lugar a una cuota.

Políticas de Cancelación:

Full Charge - Full Stay - If cancelled within 1 days of arrival

Partial Charge - First Night Stay - If cancelled within 3 days of arrival

No Charge - If cancelled within 7 days of arrival

Términos y Condiciones

Política de exoneración del pago del 18% impuesto general a lasventas
 Recordamosque los pasajeros no residentes en Perú, solo podrán ser exonerados en nuestroalojamiento y alimentación del 18% de IGV de acuerdo a LEY, con la presentaciónde su PASAPORTE y TARJETA ANDINA DEMIGRACION con sello y fecha de ingreso al país con menos de 60 días, ya que por ley deberemosadjuntar las copias de estos documentos. Solo en el caso de los pasajerosextranjeros no residentes procedentes de Colombia, Ecuador, Venezuela, Boliviay Chile se aceptará EL PASAPORTE OCEDULA DE IDENTIDAD, acompañados de la tarjeta de migración.En el caso depasajeros peruanos residentes en el extranjero, solo podrán ser exonerados enalojamiento y alimentación del 18% de IGV de acuerdo a LEY, con la presentaciónde su PASAPORTE Y/O DOCUMENTO OFICIAL DE IDENTIFICACIÓN quees emitido por el país de residencia actual, que acredite su residencia fueradel país (Carnet de Extranjería o Visa de Residencia), acompañados de su TARJETA ANDINA DE MIGRACIÓN, en caso deque los pasajeros no cumplan con presentar los documentos solicitados deberánasumir el pago del 18% de IGV + 10 % de Servicios.
Recordamosque los pasajeros residentes en Perú, no están exonerados del 18% de IGV deacuerdo a LEY, deberán estar identificados con su DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD o CARNET DE EXTRANJERIA al momentode su registro.

CÓDIGO DE CONDUCTA CONTRA LA EXPLOTACIÓN SEXUAL:Los huéspedesy sus acompañantes deben registrarse en recepciónLosvisitantes solo pueden subir a la habitación con permiso del huésped ypresentando sus documentos en nuestra recepción.Extranjerosmenores de 18 años debe estar acompañados de sus padres y con el pasaporte.Ausente uno de los padres, un tercero deberá presentar los permisos necesariospara el ingreso del menor al país.Nacionalesmenores de 18 años deben estar acompañados por sus padres o tutor y presentarun documento nacional de identidad, ausente los padres, el tutor deberápresentar una autorización escrita y legalizada de ambos padres.Si tienealgún inconveniente de último minuto (lunes a viernes y fines de semanacomuníquese con el área de reservas o recepción al 51 84 580601).